Compromiso Social

Locale2 se creó en el año 2015 como una alternativa más pequeña y económica a la sala de fiestas innovapark.net. Desde el principio siempre se pensó en aprovechar las sinergias entre las dos salas para intentar ayudar de alguna forma a la sociedad. Ese compromiso social hizo que desde el primer momento la sala se enfocara en dar la posibilidad a los clientes de donar comida para la colaboración que ya teníamos con Cáritas.

Este 2016 ha sido muy bueno. Hemos realizado un

36% 

de fiestas más que en 2015.

Y con eso puedes ver en la web de innovapark.net que hemos colaborado de forma más activa con donaciones de comida para Cáritas, y también hemos empezado una colaboración con Cáritas por el Empleo. Más info aquí.

Gracias a todos!!!!!

 

En 2015 se realizaron más de 300 fiestas realizadas nos da mucha fuerza y ganas de seguir adelante. Es por ello por lo que uno de los mayores objetivos que nos fijamos en 2.016 es potenciar más el compromiso social locale2.

compromiso social locale2

Hay mucho que destacar en 2.015, hemos conseguido mejorar mucho la sala locale2, pasando a tener botellero y nevera, así como un futbolín para los mayores, un parque de bolas para los más pequeños….Pero lo más importante ha sido el reconocimiento que Cáritas nos ha hecho por nuestra labor aportando alimentos. Y todo es gracias a vosotros !!!!

caritas locale2

Realizamos donaciones periódicas a Cáritas. Si te ha sobrado comida se encuentra envasada y sin cocinar o tienes juguetes que ya no usas, coméntalo al personal y la entregaremos. Gracias por tu colaboración.

Siempre hemos pensado que ayudar a los más necesitados es una responsabilidad de todos. De entre la multitud de opciones existentes, elegimos Cáritas porqué se adaptaba bastante a la ideología que tenemos en la empresa. Si quieres ver más información de las líneas de actuación de Caritas te dejamos este vídeo:

 Así mismo, puedes ver más información en la web de Cáritas